REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

CURSOS Y TALLERES DE REFLEXOLOGIA INFANTIL
REFLEXOLOGIA ESPECIAL DEDICADA A LA DISCAPACIDAD FISICA E INTELECTUAL
TECNICA METAMORFICA

miércoles, 18 de agosto de 2010

CUANDO TU CUERPO DICE:" BASTA"


Cuando tu cuerpo dice "basta, ya no puedo más, llevo avisándote mucho tiempo y no me haces caso. De alguna manera tengo que hacerte entender que tengo limitaciones, que me has de cuidar, que tengo que acompañarte durante esta vida y tú eres el principal interesado en que yo esté bien. Has de cuidarme un tiempo todos los días. Hazlo como rutina, te será más fácil, hazlo como una necesidad. Haz del ejercicio una necesidad. Tú has de cuidar de otro ser que la vida ha puesto a tu cargo y has de estar fuerte y sana para hacerlo lo mejor posible, pero eso conlleva cuidarme, mimarme, prestarme atención.
Una vez hayas superado esta etapa haz lo mismo con tu mente, ella y yo somos uno, cuerpo-mente; déjala descansar, detenla por unos minutos todos los días. Respira, medita y relájate. Eso evitará el estrés que tanto me castiga.
Por favor hazme caso, no esperes a que tenga que gritarte al oído otra vez".

2 comentarios:

  1. Eso es, está muy bien como consejo, pero tú también lo tienes que poner en práctica. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Kike, no lo escribí pensando dar un consejo, es lo que sentí que mi cuerpo me decía el pasado Abril, ahora el trabajo es mío, espero que no me lo tenga que repetir. Un beso

    ResponderEliminar