REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

CURSOS Y TALLERES DE REFLEXOLOGIA INFANTIL
REFLEXOLOGIA ESPECIAL DEDICADA A LA DISCAPACIDAD FISICA E INTELECTUAL
TECNICA METAMORFICA

viernes, 5 de noviembre de 2010

CURSO DE TECNICA METAMORFICA

Mañana 6 de Noviembre comenzamos en Fundación Gil Gayarre el curso de Técnica Metamórfica para padres y educadores, catorce familias comprometidas no sólo con el desarrollo y la salud de sus hijos sino también con su propio crecimiento personal.
Será un curso mágico, elaborado desde el corazón y mi experiencia con los pies de Alicia. Conoceremos herramientas que nos ayudarán a aplicar la Técnica desde el desapego y la no intención, la parte más difícil cuando se trata de un hijo, sobre todo si es un hijo especial.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena! Según ha llegado a mis oídos ha sido realmente MAGICO.

    ResponderEliminar
  2. Confirmo personalmente que ha sido fantástico.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo que dar las gracias a René, por haber hecho que cada una de las personas que hemos hecho este taller hallamos sacado la tensión, el estrés y la energía que llevamos dentro.
    Yo no puedo decir lo que las madres han podido sentir ni en lo que les ha podido ayudar ya que yo soy una adolescente de 17 años, pero sé lo que nos ayuda a la gente de mi edad. A la mayoría de los adolescentes nos estresan mucho la temporada de exámenes, los problemas con las amig@s, con los novi@s...a mi todo esto me ha ayudado para centrarme en mí, pasar de todo, no estresarme con los exámenes y sobre todo de dejar los problemas de lado y saber ver las cosas de otra manera. Una de las cosas que me ha pasado durante este taller es:

    Yo tengo una hermana con síndrome de Down y como todos los herman@s nos cabreamos muchas veces, yo soy muy rencorosa ha veces y sabemos que estos niños son muy cariñosos y que cuando hacen algo mal siempre vienen con un abrazo y con mucho cariño a pedirnos perdón. Yo como muchos adolecentes cuando nos cabreamos pasamos de todo y no queremos hablar con nadie pero, esta vez dije que no quería hablar con ella que estaba enfadada, pero no llego a los cinco minutos cuando me presente en su habitación llorando por no haberla hecho caso y no perdonarla antes, y ella aun yo haberla echado de me habitación no se enfado y me dijo que no llorara y me extendió los brazos para abrazarme.

    Parece mentira pero con el taller me dado cuenta de que no soy tan fuerte como siempre pensaba que era.

    Creo que a las madres que han hecho este taller de técnicas metamórfica han sabido acercarse más a sus hijos y sé que los hijos lo agradecen aunque ellos no lo sepan expresar, lo sé porque para mí ha sido muy bonito acompañar a mi madreen todo esto y saber llegar mejor a ella y ella a mí.

    Yo animo a la gente de mi edad a que participen en estos talleres que se nos ofrecen y que acompañen a sus padres, porque siempre se saca un buen partido de todo y nos puede ayudar en la vida diaria y en un futuro para nosotros.

    GRACIAS RENÉ POR TODO

    Irene Rubio

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a tí Irene por compartir tu valiosa experiencia. Has sido muy valiente al estar con nosotros en el curso y para todos tremendamente enriquecedora tu presencia. Tienes mucho poder dentro de tí, nunca lo olvides, y Manoli puede estar muy orgullosa de tenerte como hija.
    Siempre digo que nosotros los padres de niños especiales estamos hechos de otra pasta, pero se me olvidaba decir que vosotros los hermanos sois tan especiales como ellos, también teneis vuestra misión y Tamara tiene muchísima suerte por tenerte como hermana.
    Un abrazo, Renée

    ResponderEliminar