REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

CURSOS Y TALLERES DE REFLEXOLOGIA INFANTIL
REFLEXOLOGIA ESPECIAL DEDICADA A LA DISCAPACIDAD FISICA E INTELECTUAL
TECNICA METAMORFICA

jueves, 22 de julio de 2010

Y ellos por qué no?


De acuerdo son especiales, pero por qué no brindarles la oportunidad de disfrutar de un deporte apasionante, el surf. Que se sientan libres e "integrados" en un medio diferente, donde todos somos iguales. Las olas no entienden de discapacidad.

Te recomiendo desde aquí una preciosa ciudad y un profesional tremendamente comprometido , os hablo de Gijón y de Pepe Iglesias, él es el alma de More surf, visita su página web http://www.moresurf.es/ , y descubrirás que la mar no tiene barreras.

4 comentarios:

  1. He visitado su página y me parece una fantástica idea. Suerte a ambos!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo (por los apellidos) que debe ser tu hermano. Me parece una estupenda idea que seguro que sale bien. Yo, este verano he de ir a Oviedo y me acercaré a conocer More Surf y lo que ofrece.
    La foto que sale, ¿es tu hija?. Es preciosa.

    Lucia

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, es cierto que es una inciativa preciosa que partió de una idea que Pepe, mi hermano, ha tenido desde que Alicia empezó a presentar su trastorno. Si Lucía la foto de la web de moresurf es de mi hija. En el agua es el ser más feliz del mundo.
    Un abrazo, Renée

    ResponderEliminar