REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

CURSOS Y TALLERES DE REFLEXOLOGIA INFANTIL
REFLEXOLOGIA ESPECIAL DEDICADA A LA DISCAPACIDAD FISICA E INTELECTUAL
TECNICA METAMORFICA

viernes, 18 de mayo de 2012

TECNICA METAMORFICA "embarazo"

Puedes ayudarte en tu embarazo con técnicas naturales para embarazadas, totalmente inocuas y aptas para todos los meses de la gestación.
Una de ellas es la Técnica Metamórfica que establece un lazo de unión muy profundo entre la madre y el bebé. Al activarse la conciencia y la energia vital de ella, está activándose también la conciencia y energia vital del bebé.

Se estrechan los lazos de amor entre los dos, ayudando la madre al bebé a que pueda nacer sin angustia.
La mujer que es tratada con Técnica Metamorfica durante la gestación, vive esta experiencia como un momento maravilloso, confiando en la vida y sabiendo que podrá dar a luz sin ningún problema, ayudando a su bebé y apoyándolo en todo momento y recibiéndolo amorosamente en sus brazos.
Resulta beneficioso durante todo el embarazo, procurando relajación y bienestar físico a la madre además de aliviar, prevenir el cansancio, piernas pesadas, edemas y, en relación con la terapia prenatal, como preventivo de la tensión o el estrés prenatal que pudiera transmitirse al bebé.

2 comentarios:

  1. Yo recibí técnica metamórfica durante todo el embarazo de mi hijo, y lo recomiendo, me ayudó muchísimo. Ahora he hecho el curso y se lo aplico a mi niño.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Renée, por acompañarme todo mi embarazo, y trasmitirme la magia de la tecnica metamórfica.

    ResponderEliminar