REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

CURSOS Y TALLERES DE REFLEXOLOGIA INFANTIL
REFLEXOLOGIA ESPECIAL DEDICADA A LA DISCAPACIDAD FISICA E INTELECTUAL
TECNICA METAMORFICA

viernes, 29 de enero de 2010

NUEVO CURSO REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

El próximo curso de Reflexologia podal infantil, tendrá lugar en Pozuelo, en la Fundación Gil Gayarre, comenzará el 10 de Abril y podrá participar madres y padres del centro educativo. Fundación es una parte importantísima en la vida de mi hija ,donde pasa la mayor parte de su tiempo, donde la quieren, la enseñan y la aceptan tal y como es. Otro curso especial para papás de niños especiales. Será una experiencia fantástica, hay mucho trabajo por hacer para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos, y esto es sólo el principio.

8 comentarios:

  1. Sí, ésto es sólo el principio.
    Afortunada la Fundación Gil Gayarre.

    ResponderEliminar
  2. ¿ya están las fechas definidas?

    ResponderEliminar
  3. Si, esta ya confirmado , empezaremos el curso el proximo 10 de abril, en horario de 10.30 a 12.30, espero que puedas asistir, estoy segura que no te defraudara, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola: soy nueva en este foro y estoy muy interesada. ¿Cómo y cuándo me puedo apuntar para este próximo curso del 10 de Abril?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Disculpa, otra pregunta: yo sí pertenezco a la Gil Gayarre pero en mi círculo de amistades, al menos dos personas más estarían interesadas en asistir y no están en la Fundación.
    ¿podrían participar?

    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucía, siempre que pertenezcan a FEAPS, aunque esten sus hijos escolarizados en otros centros, podrán participar. Os espero, el 10 de Abril. Un abrazo

    ResponderEliminar