REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

CURSOS Y TALLERES DE REFLEXOLOGIA INFANTIL
REFLEXOLOGIA ESPECIAL DEDICADA A LA DISCAPACIDAD FISICA E INTELECTUAL
TECNICA METAMORFICA

jueves, 11 de febrero de 2010

EN MEMORIA DEL DR.IGLESIAS

Como hija de médico siempre he estado en contacto con el mundo de la salud, es para mi algo muy familiar, algo que sin yo quererlo ha formado parte de mi historia desde mi nacimiento. Mi padre fue un gran Pediatra, muy cercano a la medicina natural, algun día contaré su historia y la de muchos de sus pacientes a los que literalmente salvo la vida. Espero, en la medida de mis posibilidades, poder parecerme al Dr. Iglesias y ayudar a tantos niños y con tanto amor como él lo hizo.
Sé que este es un espacio de salud, de reflexologia infantil, pero como homenaje a él y su aportación al mundo de la Pediatría, quiero compartir contigo estas lineas escritas por Kike, mi hermano pequeño:

"Hace hoy dos largos años
que sufrimos con tu ausencia
aunque nos dejaste intacta
tu magnífica presencia.
Si alguna cosa he logrado
o queda por conseguir
en gran parte se lo debo
a mamá y también a tí"

1 comentario: