REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

CURSOS Y TALLERES DE REFLEXOLOGIA INFANTIL
REFLEXOLOGIA ESPECIAL DEDICADA A LA DISCAPACIDAD FISICA E INTELECTUAL
TECNICA METAMORFICA

miércoles, 3 de febrero de 2010

LA TECNICA METAMORFICA

Para aquellos que no conoceis la Técnica Metamórfica voy a citaros un pasaje del libro de MªCarmen Boira , mi maestra y un ser especial, que llegó a mi vida en el momento preciso, nadie mejor que ella para definir y explicar de que se trata: "La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo, que nos ayuda a recuperar la salud, la alegria y a vivir serenamente.
Está reconocida como Terapia Natural dentro de las Terapias y Técnicas Manuales.
Es un método sencillo que nos ayuda a recuperar la consciencia de que somos un ser holístico, a recordar que la mente, el cuerpo y el espíritu son unidad, lo que afecta a uno está afectando a los otros.
Nos ayuda a vivir nuestro auténtico propósito de vida, con alegría y entusiasmo, integrándonos con la energía que somos.
Su aplicación consiste en unos toques suaves en forma de caricia en las zonas reflejas de la cabeza y la columna vertebral, en los pies, las manos y la cabeza.
Está indicada para estados de depresión, insomnio, inquietud ,angustia, falta de autoestima, inseguridad, obsesiones. En todo tipo de enfermedades tanto físicas como psíquicas, en síndrome de Down, autismo,accidentes, traumatismos y parálisis. Para niños y adolescentes con problemas de adaptación familiar y escolar y también para sus familiares y educadores; para embarazadas y bebés con problemas de nacimiento; para ancianos enfermos y sus cuidadores y para toda las personas que desean comprender su evolución, realizar su propósito de vida, gozándolo, elevando su vibración,y viviéndolo con salud y alegría , celebrándolo cada instante."

6 comentarios:

  1. Hola: me gustaría que especificaras más cómo es su aplicación. Las zonas reflejas de la cabeza qué son ¿las sienes?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Pienso como César. Ya no nos tenemos que imaginar cómo es físicamente esa reflexóloga tan especial.

    ResponderEliminar
  3. Hola: me encanta tu blog. Es muy muy especial.

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Daniela y me encanta tu página

    ResponderEliminar
  5. Estupendo! Este foro ya se va animando. Os recuerdo a quien queráis opinar aquí que sólo tenéis que crearos una cuenta de gmail. Es gratis! Entrad en gmail.com y creadla.

    ResponderEliminar