REFLEXOLOGIA PODAL INFANTIL

CURSOS Y TALLERES DE REFLEXOLOGIA INFANTIL
REFLEXOLOGIA ESPECIAL DEDICADA A LA DISCAPACIDAD FISICA E INTELECTUAL
TECNICA METAMORFICA

lunes, 8 de febrero de 2010

LA TECNICA METAMORFICA EN MI HIJA


Había intentado sin exito aplicar a mi hija la tecnica metamórfica, ella me retiraba su pie insistentemente, no le resultaba agradable o quizás mi actitud no era la adecuada, después de asistir al primer seminario de Mari Carmen Boira fué cuando se produjo la transformación , la "metamorfosis" supongo que entendí que yo era un mero catalizador, que era el proceso de ella no el mío, que sólo debía estar presente ,contenerla y acompañarla. Es precioso verla como me ofrece sus pies, sus manos y lo que es para mi increíble , su cabeza. No quiero hacer juicios ni valoraciones, he aprendido la lección, el tiempo será quien me muestre o no sus beneficios.

1 comentario:

  1. Realmente es una pasada cuando haces las cosas sin esperar respuesta inmediata y ésta llega cuando tiene que llegar.

    ResponderEliminar